DERECHO CONTRACTUAL

Las compañías necesitan tener un marco de relaciones claro. La redacción de un buen contrato es la mejor medida preventiva para que una compañía pueda evitar conflictos futuros, tanto en el marco nacional, como, especialmente, en el internacional.

Redactamos contratos mercantiles y, si es necesario, participamos en la negociación de los mismos, aconsejando al cliente también respecto de las cláusulas más convenientes de cara a la solución de los posibles conflictos que pueden plantearse.

Las condiciones generales de contratación pueden suponer una ayuda importante de cara a sentar las bases conforme a las cuales ha de ejecutarse la actividad y también a establecer las vías por las que han de solucionarse las controversias.

Dada la variedad de nuestros clientes, cuya confianza nuestros socios se precian de mantener, en alguno de los casos desde hace más de 30 años, tenemos experiencia en todo tipo de contratos, tales como compraventa internacional, construcción, contratos de transporte, logística, agencia, Real Estate, etc.

Los sectores en los que tenemos un elevado conocimiento abarcan desde el mundo de la automoción, al de la seguridad, transporte, logística, farmacia, inspección y control, aeronáutica, construcción, inmobiliario y un largo etcétera.